Películas de terror para ver en casa

Un día frío y lluvioso puede que sea el mejor escenario para disfrutar de una excelente historia de terror y suspenso.

¡Que los gritos no falten! Solo o acompañado, las películas de terror se hicieron para verlas de noche, ya que la adrenalina es mucho más potente que verla a plena luz del día.

Los profesionales del séptimo arte trabajan arduamente para traer a la gran pantalla las mejores películas de todos los géneros. Así que por suerte podemos disfrutar de nuestras preferencias audiovisuales en el cine o ahora desde la comodidad de nuestro preciado hogar.

Un excelente plan para estos días de lluvia puede ser mirar películas de terror con todos tus colegas. Así que si te gusta la idea, te invitamos a que tomes notas de las mejores películas de terror para que vean en casa.

Películas de terror que no puedes dejar de ver

Para los amantes de la adrenalina, el séptimo arte se ha encargado de llevar a la gran pantalla las mejores historias, llenas de suspenso, miedo, gritos y en ocasiones ¡Mucha sangre!

Así que si te interesa pasar una noche entre amigos con el corazón a mil, no puedes perderte las mejores opciones en películas de terror que hemos elegido para ti.

  1. Saw: una historia que merece la pena ver en compañía de colegas. La trama cuenta la historia de un paciente con una enfermedad terminal, el cual antes de morir le deja una lección a sus víctimas a través de algunos juegos escalofriantes.
  2. Actividad paranormal: esta película ha hecho que el corazón de más de uno esté a punto de explotar debido a la fuerte adrenalina que tiene. La historia se basa en una joven pareja, las cuales comienzan a ser víctimas de diversos ataques paranormales.

Dichos ataques son grabados por una cámara de seguridad que la pareja instaló. Lo que aparece en los videos te congelará la sangre.

  1. Masacre en Texas: y ya que están entre amigos, la Masacre en Texas cuenta como cinco jóvenes aventureros se atreven a visitar una supuesta tumba profanada. Mientras disfrutan de su aventura se encuentran con una extraña familia, la cual los toma y comienzan a hacerle atrocidades a los muchachos.

La trama pasa de ser divertida a ser una terrorífica y escalofriante historia.

  1. La casa de los otros: Nicol Kidman protagoniza una historia escalofriante. Después de mudarse con sus hijos a una nueva casa, los pequeños comienzan a ver algunas cosas poco normales. Después de tanto miedo y suspenso, el final te dejará con los pelos de punta.