Tratamiento de la medicina biológica contra la fibromialgia

La fibromialgia es una de las enfermedades más difíciles que puede sufrir una persona, se trata de un dolor agudo en todo su cuerpo, la cual hace que se sientan fatigados ante cualquier actividad que quieran realizar.

Actualmente esta enfermedad no tiene una cura conocida, sin embargo los síntomas de esta enfermedad se pueden tratar en biosalud zaragoza para aliviar sus efectos y darle la oportunidad a la persona de continuar su vida normalmente.

¿Qué es considerado en Biosalud para el tratamiento?

Como en cualquier investigación sobre el tratamiento de enfermedades, Biosalud Zaragoza tiene en cuenta diversos factores que ayudan a crear un tratamiento personalizado para esta enfermedad crónica, estos son:

*Infecciones: Aunque no está documentado aun que exista una relación fija entre las infecciones y la fibromialgia, algunos estudios indican realizados en la clínica Biosalud han indicado que en casos de fibromialgia también están presentes ciertas infecciones.

*Alteraciones: algunas enfermedades del tipo endocrinológicas pueden confundirse con la fibromialgia, estas pueden ser el hipotiroidismo, insuficiencia suprarrenal y el déficit de la hormona de crecimiento, que provocan intensos dolores y fatiga.

*Capacidad de mitocondrias: La mayor causa de la debilidad muscular que afecta a los pacientes es por la capacidad que poseen las mitocondrias de producir energía, lo cual se deriva en pesadez, fatiga y dolores crónicos.

*Intoxicación: Se refiere a la intoxicación por metales pesados, estos se encuentran en cualquier parte, como el aire y en productos que son consumidos constantemente, esta intoxicación es causante también de la fibromialgia, depresión o insomnio.

*PH del organismo: El PH equilibrado del cuerpo hace que el organismo funcione de manera correcta, en este sentido entra en consideración la alimentación que posee el paciente, para asi descubrir si existe alguna intolerancia para eliminar lo que la produce.

¿Qué se hace al conocer estos factores?

Teniendo en cuenta estos factores se puede diseñar un tratamiento personalizado e integral para cada paciente, de hecho este es el pilar de la investigación de Biosalud Zaragoza, crear tratamientos personalizados por medio de estudios e información reciente.

Esta información reciente sobre el paciente se recaba por medio de estudios físicos e internos además de que es importante para la clínica saber los hábitos más comunes del paciente, esto hará que se cree un perfil de este con el que seguir.

Una vez se tiene la información completa se procede a platicar con el paciente sobre el mejor tratamiento a seguir y los beneficios que este le aportará al paciente.